útil de ayuda de palanca manual de parquedad de trabajo de metal, jack de ajuste de prestigio no eléctrico, elevador de arma blanca durable para Ornamentación del hogar y posicionamiento de muebles
Compartir: Share on facebook Share on twitter Share on linkedin PrevAnterior10 normas básicas de seguridad en un almacén que debes cumplir
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se dirigirán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
Los apiladores manuales tienen un rango de precios que oscila entre 454€ y 2420€. El precio de los apiladores manuales varía según la prestigio de elevación, la capacidad de carga y las características funcionales.
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el adjudicatario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Compactibilidad: los apiladores eléctricos tienen un chasis más compacto y tienen un Radiodifusión de libranza último.
L10 – L12 Los apiladores eléctricos L10 - L12 con chasis ajustado y buena visibilidad a través del mástil pueden maniobrarse con seguridad incluso cuando el espacio es restringido.
Su punto robusto: Eficiencia y seguridad combinadas, certificado y ligero para potenciar su productividad.
Distancia de los brazos en el suelo ancha para palets fuera de norma Su punto cachas: es ligero y parcialmente desmontable para facilitar su transporte.
Le aconsejamos ojear el resto de secciones de productos similares para el trasnporte de mercancía que le pueden interesar:
¿Cuál es la diferencia entre un apilador de aplicaciones ligeras con desestimación intensidad y unidad de entrada intensidad?
Su punto cachas: une rotación de 360° check here del tambor. Permite una manipulación precisa de los tambores con parada en la posición deseada, mejorando la eficiencia en el vaciado o llenado.
Capacidad para maniobrar en espacios estrechos: Resulta imprescindible en entornos industriales o de almacenes con espacios reducidos.
Apiladores de gran elevación: Soluciones óptimas para alcanzar paraíso considerables y maximizar el espacio de almacenamiento tieso.